Conócenos

Jesús Sánchez Lladó

Director eCommerce & New Business Development de Correos.

Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, PADE (Programa de Alta Dirección Empresas) por el IESE y Máster por la Escuela de Organización Industrial, llega a la Dirección Comercial y de Marketing para responsabilizarse de la Unidad de e-Commerce y de Paquetería, cuyo cometido es el de identificar las necesidades de las empresas españolas respecto a su incorporación y desarrollo en el comercio electrónico, para así proveer desde Correos de servicios, como los de paquetería y Homepaq y herramientas como Comandia, que apoyen el éxito de las mismas en su venta online.

Sánchez Lladó ha desarrollado su carrera profesional en diversos sectores y empresas, como General Electric, IBM, Apple y Google, desde la cual incorporó al mundo de la venta por Internet a grandes minoristas y empresas de productos de gran consumo. Jesús Sánchez Lladó también ha participado como emprendedor en una "start-up", dentro del sector de turismo, para la gestión y venta de reservas hoteleras.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17