Conócenos

D. Jesús Flores Rodríguez

Profesor de Derecho Civil de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Sobre el autor

Formación y áreas de experiencia: Doctor en Derecho. Durante más de diez años ha trabajado como Letrado del Servicio Jurídico del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, del que sigue siendo colaborador, así como del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España. 

Desde 2003 colabora asiduamente con la sección de Derecho Inmobiliario del Grupo Editorial del Derecho. Ha sido ponente en diferentes cursos, congresos y seminarios organizados en instituciones tan relevantes como el Consejo General del Poder Judicial, la Fundación Gas Natural, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, el Ayuntamiento de Madrid, así como en diferentes Universidades, entre otras instituciones.

En el plano investigador, ha centrado preferentemente su actividad en el ámbito del Derecho Inmobiliario. En este campo, es autor de varios libros así como de más de una veintena de artículos en revistas de reconocido prestigio y calidad académica, como la Revista Jurídica del Notariado, la Crítica de Derecho Inmobiliario, la Jurídica de Castilla-La Mancha, la Revista de Derecho Procesal o la Revista de Derecho Patrimonial.

  • Imprimir

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17