Conócenos

Javier San Martín

Javier San Martín Rodríguez

Abogado y Graduado Social. Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y Presidente de la Fundación Justicia Social.

Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Doctor en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de León. Ejerce la profesión de Graduado Social y Abogado desde 1980 y 1989 respectivamente.

Es titular de la Asesoría Gestión Legal de Negocios S.L. y del Bufete Casa de Ley, con sedes en León y Madrid.

En la actualidad es Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España desde el año 2002 y Presidente de la Fundación Justicia Social.

Ha publicado numerosos Ensayos, Estudios Institucionales Laborales y Obras de carácter jurídico, además de prologar diferentes obras de importantes autores jurídicos.

Posee la condecoración de la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort (R.D. 2184/2004, de 12 de noviembre), Cruz al Mérito a la Justicia de Polonia, además de otros honores, nacionales e internacionales.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17