Conócenos

Javier López y García de la Serrana

Director de la firma de abogados HispaColex Servicios Jurídicos, consejero de Hispajuris y secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro

Doctor en Derecho con la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude, Javier López y García de la Serrana inicia su labor docente en 2001 como profesor de Derecho Mercantil, habiendo dirigido durante varios años la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados, siendo en la actualidad el director del Master en Responsabilidad Civil de la Universidad de Granada.

Autor de 12 libros, alguno de ellos reeditados en varias ocasiones, así como cientos de artículos doctrinales publicados en revistas nacionales e internacionales, con más de 100.000 entradas en Google.

Ha sido ponente en más de un centenar de congresos, destacando su última participación como único ponente español en el Congreso de juristas europeos celebrado en Bamberg (Alemania) en el mes junio invitado por el Parlamento Alemán.

Como reconocimiento a su destacada carrera profesional le fue concedida en 2011 la Cruz Distinguida de San Raimundo de Peñafort, que es la máxima condecoración que concede el Ministerio de Justicia a aquellos juristas de reconocido prestigio.

Fundador y director de la firma de abogados HispaColex Servicios Jurídicos con sede en Granada, Jaén y Málaga.

Consejero de Hispajuris, firma global de abogados formada por 38 despachos en toda España.

Secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro.


  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17