Conócenos

Javier López

Socio de las áreas de Dispute Resolution, Litigation, Commercial e Inmobiliario de ECIJA

Se incorporó a la firma en 2007, con anterioridad trabajó en estas áreas en una boutique especializada en este ámbito. Javier ha dirigido casos de importantes clientes nacionales e internacionales, como productoras cinematográficas y de televisión, compañías de telecomunicaciones, constructoras, promotoras y empresas de transportes, así como clientes particulares de reconocido prestigio nacional.

Entre los asuntos tratados cabe destacar temas ligados a la defensa del derecho al honor, intimidad y propia imagen, propiedad intelectual e industrial o competencia desleal y delitos económicos, tanto pre-contenciosos como procesales. Asimismo cabe destacar su profunda y amplia experiencia en todo lo relativo al sector inmobiliario español.

Es Profesor del Instituto de Empresa y ponente habitual en foros especializados. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en práctica jurídica por esta Universidad.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17