Conócenos

Javier Íscar

Secretario general Asociación Europea de Arbitraje

Abogado desde 1992.

MBA en Know How Business College, máster en Práctica Jurídica y máster en Asesorías de Empresas en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, y Curso superior de arbitraje del Instituto de Empresa de Madrid.

Fundador de la Asociación Europea de Arbitraje y secretario general de la misma; secretario general de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje; presidente de Cemed, Centro de Mediación y Solución de Conflictos; diputado tercero de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid; y colaborador asiduo en seminarios y jornadas en universidades, colegios de abogados y escuelas de negocio.

En la actualidad, director del Curso superior de mediación civil y mercantil y arbitraje comercial de la UNED y profesor del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Camilo José Cela.

Ha participado en arbitrajes de la CCI, de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Corte del Ilustre Colegios de Abogados de Madrid y en numerosos arbitrajes ad-hoc.


  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17