Conócenos

Javier Gascueña Hernández

Abogado Senior y miembro del Departamento Procesal del despacho Ceca Magán.

sobre el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Practica Jurídica por la Universidad de Alcalá de Henares, incorporado al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Guadalajara desde 1993.

Especializado en la tramitación ante los Tribunales de Justicia, en sus distintas instancias, de procedimientos declarativos, monitorios, cambiarios, responsabilidad contractual y extracontractual, ejecuciones y procedimientos concursales, redacción de contratos; realización de informes jurídicos y resolución de consultas.

Tiene en su haber más de veinte años de experiencia profesional coordinando su propio despacho, lo que le ha permitido potenciar su capacidad de gestión, coordinando equipos,y desarrollando un marcado servicio al cliente. Cabe destacar su capacidad de negociación y empatía con los clientes, lo que facilita una exitosa resolución de los distintos asuntos que se le asignan.

Javier es profesor asociado de Derecho Mercantil en la CEOE y Administrador Concursal del ICAM.

Artículos

- Cuidado con los trabajos fraudulentos de moda.

- Cinco fórmulas para retener talento en las empresas.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17