Conócenos

Ignacio Temiño

Ignacio Temiño Ceniceros

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid. Abogado por el Colegio de Abogados de Madrid, Agente de la Propiedad Industrial, Diplomado en Derecho Informático por la UNED. Profesor asociado Universidad Carlos III de Madrid (2001-2005), Profesor asociado de Derecho Civil en la Universidad Pontificia Comillas ICADE.

Abogado ejerciente desde 1996 especializado Propiedad Industrial, Intelectual y en Nuevas Tecnologías. Socio de la firma Abril Abogados. Autor de diversas publicaciones y artículos nacionales e internacionales en estas materias, entre otras de la monografía “El Plagio en el Derecho de Autor”. Actualmente es Secretario de la Junta del Colegio de Agentes de la Propiedad Industrial, y es miembro de varias asociaciones profesionales, y comités de trabajo internacionales relacionados con al Propiedad Intelectual. Destacado a título individual en rankings legales como "Chambers", "Legal 500" y "Best Lawyers". Premio Iberian Lawyer “Forty under Forty” en 2011.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17