Conócenos

David González Calleja

Abogado Nuevas Tecnologías. Titular NT Abogados. Socio Director consultora PRODAT. Socio fundador ENATIC.

Sobre el autor

Abogado y desde 2002 asesora a empresas, particulares e instituciones en los aspectos jurídicos de las tecnologías de la información: Protección de Datos, Propiedad Intelectual, Comercio Electrónico, Redes Sociales y todo aquello que relacione al Derecho y la Tecnología.

Titular del despacho NT Abogados y Socio Director en Castilla y León de la consultora de protección de datos PRODAT, entidad de la que es Director Jurídico nacional.

Socio fundador de la Asociación de Expertos Nacionales en Abogacía TIC (ENATIC) y miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y del ISMS Forum Spain, es Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Consultor ACP, certificado en privacidad.

Es Profesor de másteres y cursos en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y en la Universidad de Valladolid, y cuenta con una amplia trayectoria como formador y divulgador de los aspectos jurídicos de las tecnologías de la Información.


  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17