Conócenos

Francisco Ruiz Antón

Director de Políticas Públicas y Relaciones Institucionales Google España y Portugal

Fran Ruiz Antón es el nuevo Director de Políticas Públicas y Relaciones Institucionales de Google España y Portugal. Su cometido consiste en representar públicamente a la compañía y servir de interlocutor ante las diferentes instituciones gubernamentales, políticas, académicas, culturales y sociales en ambos países. 

Licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra, completó su formación en Economía y Dirección en la Universidad de Yale en Estados Unidos y en Economía Digital en la Escuela de Organización Industrial en Madrid. Se incorporó a Google en 2010, hace ahora cinco años. 

Actualmente es también Vicepresidente de la Comisión de Propiedad Intelectual de Ametic; Vicepresidente del Área Sectorial de Contenidos Digitales de Ametic; y de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Americana en Portugal. 

Anteriormente fue Director de Reti España, consultora internacional de Relaciones Institucionales y delegado de Fipra en España, red internacional dedicada a la consultoría de Asuntos Públicos para las multinacionales. 

Previo a este período, ejerció de periodista durante 17 años. Inicialmente en la Cadena SER, posteriormente en ABC donde tras ocupar varias responsabilidades fue redactor jefe, y finalmente en La Gaceta de los Negocios donde fue redactor jefe de la sección de Empresas.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17