Conócenos

Fernando Pino

Socio fundador y Director Jurídico de Validated ID

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Tecnologías de la Información y Derecho del Instituto Español de Informática y Derecho, desarrollando su especialización en criptografía y seguridad informática. 

Co-autor del "Manual de factura electrónica" publicado por Red.es y del "Curso de Desarrollo y Certificación de aplicaciones sobre DNI electrónico" para el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) entre otros, ha participado en numerosas conferencias y seminarios sobre DNIe, firma electrónica, factura electrónica y seguridad de la información en sentido amplio. 

Gue Director del Departamento Legal en AC Camerfirma y en Albalia Interactiva, donde además desempeñó tareas de formación y consultoría de PKI y participó activamente en la planificación y desarrollo de numerosos proyectos de seguridad nacionales e internacionales. 

En la actualidad, Fernando es Auditor CISA y socio fundador y Director Jurídico de Validated ID.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17