Conócenos

Esteban Ceca Magán

Socio fundador y director de Ceca Magán Abogados

sobre el autor

Abogado en ejercicio desde 1.973. Fue el letrado número uno de su promoción en el Cuerpo de Letrados de Instituto Nacional de Previsión, Cuerpo de letrados de la Administración de la Seguridad Social y Cuerpo de letrados del Instituto Nacional de Industria.

Participa activamente y de forma muy proactiva en distintas Asociaciones y Foros, aportando sus conocimientos y puntos de vista jurídicos. Colabora con distintos medios de comunicación y realiza numerosas ponencias y conferencias al año, tratando los temas de más actualidad jurídica.

El titular y socio fundador del Despacho, Esteban Ceca Magán, es licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con matrículas de honor en todas las asignaturas y Premios Extraordinarios de licenciatura, Nacional Fin de carrera y Doctorado.

Abogado en ejercicio de varios Colegios de Abogados de España y Europa desde 1973 hasta la actualidad.

Letrado con el número 1 de su promoción en el Cuerpo de letrados del Instituto Nacional de Previsión, Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, Cuerpo de Letrados del Instituto Nacional de Industria.

Letrado de la Corte Española de Arbitraje, Vicepresidente tercero de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas (ASNALA), y Vicepresidente del Comité Nacional.

Miembro de la European Employment Lawyers Association (EELA), y del Foro Español de Laboralistas (FORELAB).

Figura en el listado mundial de firmas de Abogados recomendados por The International Bar Association.

Colaborador de la Revista General de Derecho y de la Revista de Derecho Privado. Autor de diversos artículos sobre temas jurídicos publicados en dichas revistas.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17