Conócenos

Enrique García Tomás

Enrique García Tomás

Graduado Social

Graduado social. Asesor de empresas y trabajadores durante más de 30 años, últimamente en el grupo "Enrique García Tomás y asociados".

Destacado analista de la legislación socio-laboral, cuyas observaciones han supuesto, en más de una ocasión modificaciones normativas: como el contrato de menos de doce horas a la semana, la cotización de los socios-trabajadores de sociedades mercantiles o el coste cero de Seguridad Social por la sustitución de mujeres en descanso maternal.

Formó parte de la Comisión de Expertos que redactó la Ley del Contrato a Tiempo Parcial y participó, invitado por el Ministerio de Trabajo, en el congreso europeo de Seguridad Social donde se fraguó la Ley de las Pensiones no Contributivas.

Ha dirigido varias publicaciones técnicas, destacando los 11 años que estuvo al frente de la revista de Consejo General de Graduados Sociales, corporación de la que fue seis años secretario general, su colaboración semanal desde 1991 a 1996 en el diario ABC y su columna dominical en Heraldo de Aragón, que se inició en 1978 y aún perdura.

Ha impartido conferencias en varias provincias y fue profesor durante seis cursos académicos de Relaciones Laborales en el programa de Técnico de Administración de Empresas de ICADE (Universidad Pontificia de Comillas).

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17