Conócenos

D. Dimas Cuesta Montejano

Socio y Abogado en Lexland Abogados

Sobre el autor.

Idiomas: español e Ingles
Especialidades: Derecho Concursal, Derecho Inmobiliario, Derecho mercantil
A pesar de su edad relativamente joven, Dimas Cuesta puede volver la vista al pasado y reconocer una carrera de éxito internacional avalada por la experiencia que ha obtenido ejerciendo como abogado durante más de una década. Durante sus estudios en la Universidad de Málaga, obtuvo una beca para estudiar Derecho Mercantil y Derecho Internacional Privado en la "Universidad de Miami Escuela de Derecho (LLM)". También fue el competidor más joven en “Stetson University College of Law Environmental Moot Court Competition”", donde obtuvo la primera victoria de España en la historia de la competición. Con el fin de completar sus estudios, Dimas también obtuvo un máster en Derecho Urbanístico y Actividades Inmobiliarias de la Universidad Carlos III de Madrid.
Después de graduarse en la Universidad de Málaga, Dimas, ha desarrollado su carrera en Londres, donde se especializó en Derecho Comercial, asesorando a empresas del Reino Unido cuyo objetivo era invertir en España. Es autorizado interventor de empresas inmersas en procesos concursales formando parte del listado que se facilita en los Juzgados de lo Mercantil y el Colegio de Abogados de España, a demás de ser miembro de la “International Bar Association under the SIRC”.
En el año 2005 a la edad de 27 años, se convirtió en socio de Lexland Abogados gracias a sus años de experiencia, siendo capaz de proveer servicios de alta calidad a empresas internacionales y clientes privados en relación a las cuestiones multi-jurisdiccionales, pero especialmente debido a los muchos años involucrado en el tema de compraventas, Dimas, posee un buen conocimiento del mercado inmobiliario español. Gracias a sus amplios conocimientos, a menudo aconseja a otros profesionales en materias de insolvencia, debido a su experiencia en materia concursal, en relación a las técnicas de reestructuración, reorganización y liquidación, especialmente para aquellos relacionados con el sector inmobiliario.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17