Conócenos

Diego Rodríguez Marcos

Responsable del Departamento de Litigación y Arbitraje, así como del de Derecho Concursal de Basilea Abogados.

Diego Rodríguez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho Procesal y asesoría jurídica de empresas.

Responsable del Departamento de Litigación y Arbitraje, así como del de Derecho Concursal de Basilea Abogados. Su actividad profesional se desarrolla, principalmente, en las áreas de Derecho Procesal civil y mercantil.

Posee dilatada experiencia en la dirección técnica y estratégica de procedimientos relacionados con el sector financiero y societario. Durante años ha sido miembro de las Juntas Arbitrales de Comunidad de Madrid.

Ha participado con éxito en varios de los procesos concursales más importantes de nuestro país, asumiendo desde 2013 la dirección del departamento de Derecho Concursal de Basilea Abogados, el cual ha experimentado un importante crecimiento desde entonces.

Es colaborador de diferentes publicaciones jurídicas, y ponente habitual en foros de materia mercantil y financiera, entre otros. Desde 2014 es coordinador de la Obra Social Basilea Colabora y del proyecto “Defiende el deporte”.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17