Conócenos

Charlie Abrahams

Charlie Abrahams

Vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales.

Charlie Abrahams cuenta con una larga trayectoria de experiencia en la gestión y el desarrollo en las empresas tecnológicas de Europa. Antes de ocupar su actual puesto como director de ventas internacionales, fue CEO de EMEA para MarkMonitor – puesto que ocupó desde 2007.

Previo a su incorporación en MarkMonitor, fue responsable de la reconstrucción y puesta en marcha de la organización en EMEA para Network General Corporation después de su desinversión de Network Associates, durante la cual hizo que los ingresos de la organización aumentaran significativamente.

Anteriormente fue contratado por Plumtree Software (posteriormente adquirido por BEA) para crear la empresa europea partiendo de cero, al suscribir a 100 clientes globales y agregar servicios de consultoría. La experiencia anterior de Abraham también incluye puestos directivos en Amdahl Corporation, IBM y Burroughs Machines.

Con base en Londres, Abrahams posee un Máster con honores en Economía y Sociología por la Universidad de Cambridge y obtuvo una beca en la Escuela Universitaria King Edward en Birmingham.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17