Trayectoria profesional

Sobre la autora

Especializada en Derecho Laboral e Internacional. Blanca trabajó dos años en Italia colaborando en diversas investigaciones jurídicas con la Università degli Studi Suor Orsola Benincasa, en Nápoles, y el studio legale Di'Amato Associati Avvocati.

Desde 2.007 presta sus servicios para Ceca Magán Abogados, haciéndose cargo de importantes cuentas a las que asesora en las áreas laboral, internacional y administrativa. Colabora con el Desarrollo y funcionamiento de la Red Internacional de Abogados Cícero, a la que pertenece el Despacho.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Derecho Privado por el ICAM. Blanca forma parte de nuestro grupo de abogados de la Oficina de Barcelona, perteneciendo al equipo Laboral.

Experta en formaciones jurídico laborales a medida para empresas y particulares, también  es ponente asidua en conferencias en Escuelas de Negocios referentes en el territorio nacional, así como autora de numerosos artículos  y publicaciones de índole jurídica.

Blanca destaca por su concreción y pragmatismo a la hora de resolver los asuntos. Su perfil internacional, hacen que aporte distintos puntos de vista jurídicos que enriquecen muchísimo el asesoramiento de los temas.

    Artículos relacionados de otros autores