Conócenos

Andrés Medina

Socio Director General de Herrero & Asociados Abogados

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Master en Dirección de Empresas por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona

Andrés Medina inició su carrera profesional en el mundo de la consultoría de empresas donde desarrolló una intensa labor de asesoramiento estratégico durante varios años. Tras esta etapa se incorporó a Herrero & Asociados donde ha sido el Director de la Oficina de Barcelona durante diecisiete años hasta que en el año 2012 es nombrado Director General.

Experto en propiedad industrial, es el asesor estratégico de compañías innovadoras de primer nivel nacional e internacional gestionando carteras de marcas y patentes de empresas y prestando asesoramiento profesional para la protección de estos activos intangibles.

Participa habitualmente en cursos y conferencias sobre Propiedad Industrial en diferentes Foros de Innovación, Institutos de Negocios y Universidades.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17