Conócenos

Alejandro Padín Vidal

Counsel en Garrigues

Counsel del Departamento de Derecho Mercantil de GARRIGUES en la oficina de Madrid, en la que es responsable del área de TI, Protección de Datos y Comercio Electrónico. Cuenta con amplia experiencia en Derecho de las Telecomunicaciones, Tecnología y Protección de Datos, con enfoque nacional e internacional. En su experiencia ha acumulado un profundo conocimiento de la tecnología aplicada a diversos sectores, con visión desde el área mercantil (contractual y societaria), de privacidad y procesal.

Ha asesorado en la vertiente regulatoria y de protección de datos en operaciones de lanzamiento de varios OMV’s (operadores móviles virtuales); también ha asesorado a clientes de diversos sectores en materia de protección de datos, tanto en procesos de implantación, revisión, auditoría y en procedimientos sancionadores. Tiene amplia experiencia en contratación en materia de comercio electrónico, software, contenidos digitales y nuevas tecnologías, tanto a nivel doméstico como internacional.

Con anterioridad a su incorporación al Despacho Garrigues en 2008, ha desarrollado su carrera como abogado in-house durante más de 12 años, 8 de ellos como Gerente del departamento de Asesoría Jurídica en el operador de telecomunicaciones por cable R, donde ha participado en operaciones de Project Finance, ha dirigido el área regulatoria legal y ha intervenido en el diseño y estructuración de nuevos productos y servicios  relacionados con las nuevas tecnologías, el comercio electrónico o la convergencia, representando a la compañía en diversas asociaciones sectoriales.

Miembro del Colegio de Abogados de Santiago de Compostela, es Secretario de la Asociación de Amigos de Rusia en España. 


  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17