Conócenos

Alejandro Fuentes-Lojo Lastres

Socio director de Bufete Fuentes Lojo.

- Es abogado en ejercicio, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Especialista en Derecho Inmobiliario.

- Es socio director de la firma "BUFETE FUENTES LOJO Abogados Asociados".

- Ha sido profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (1993-2008) en materia de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos.

- Ha sido miembro del Comité Científico organizador y ponente del Máster de Derecho Inmobiliario del CAMPUS del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ponente habitual en los cursos de especialización organizados por la Comisión de Derecho Civil de ese mismo Colegio profesional y en numerosos seminarios y jornadas de especialización en arrendamientos urbanos y propiedad horizontal.

- Además de numerosos artículos publicados en revistas profesionales y jurídicas sobre estas materias, es autor de la obra "Ley de Propiedad Horizontal, concordancias, comentarios y Jurisprudencia" (Editorial Colex), de la obra "Comentarios a la normativa de la Propiedad Horizontal de Cataluña" (Bosch Editor) y de la obra "Arrendamientos Urbanos, Derecho sustantivo y procesal" publicado recientemente por la Editorial El Derecho; y coautor de las obras "Comentarios a la Ley Estatal de Propiedad Horizontal", "Novísima Suma de Arrendamientos Urbanos". Apéndice a la Novísima Suma de Arrendamientos Urbanos, publicadas por Bosch Editor, y del "Memento Práctico Francis Lefebvre Arrendamientos Urbanos 2011-2012".

- Ponente de la XIV Jornada Anual del Club Inmobiliario Esade Alumni (2014).

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17