Conócenos

ABOGACÍA

Uría Menéndez recibe en Francia el premio al mejor despacho de abogados en España en 2011

Uría Menéndez ha sido distinguido como 'Mejor firma española del año' (Best Law Firm in Spain) en la edición 2011 de los International Legal Alliance Summit & Awards, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

David García-Ochoa Uría David García-Ochoa

La ceremonia de entrega del galardón se celebró ayer en el Hotel Intercontinental París Le Grand y congregó a una amplia representación de despachos de abogados del mundo.

El socio de Uría Menéndez, David García-Ochoa, recogió el premio y aseguró que "ser reconocidos en Francia por cuarto año es un honor para Uría Menéndez, ya que demuestra la continuada confianza que los clientes han depositado en nosotros".

Los 'International Legal Alliance Awards' premian a los mejores despachos de abogados independientes del año en sus respectivos mercados por sus excelentes resultados y trayectoria en cuanto a gestión y liderazgo.

El jurado estaba compuesto por más de 100 miembros, entre los que se encontraban abogados de empresa y directivos de compañías como Disney, Philips, L'Oréal, Telecom Italia o Nestlé.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

feedburner

Suscríbase a nuestros contenidos

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17