Conócenos

Economía/Legal

Adicae denuncia ante el CGPJ la inoperancia de la justicia en el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza

La asociación Adicae ha presentado una denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para reclamar que se agilicen los procesos judiciales abiertos por las presuntas estafas de Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza, según informa la asociación en un comunicado.

  • Imprimir

Con motivo del quinto aniversario de la intervención judicial del 9 de mayo de 2006, la asociación alertó de la necesidad de evitar la pérdida de valor del patrimonio de las empresas y evitar que los autores de la presunta estafa desvíen o hagan desaparecer su patrimonio con objeto de no responder de los daños causados a casi medio millón de familias.

Adicae recordó que se trata de uno de los fraudes de mayor dimensión en la historia de España, tanto por el número de afectados 480.000 como por el importe defraudado, cuya cifra asciende a los 4.800 millones de euros.

Por otro lado, la asociación señaló que la compañía Arte y Naturaleza se encuentra desde 2006 en concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid y todavía no se ha aprobado un plan de liquidación.

  • Imprimir

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

feedburner

Suscríbase a nuestros contenidos

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17