Economía/Macro
"MADRID |
20.03.2012
Los proveedores dispondrán de cinco días en abril y otros cinco en mayo para reclamar todas aquellas facturas que los ayuntamientos no han incluido en el listado que han remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por valor de 9.584 millones de euros para acogerse al mecanismo de crédito aprobado por el Gobierno para saldar estas deudas.
[Leer más...]
Economía/Macro
"CÓRDOBA |
20.03.2012
La vicepresidenta del Gobierno y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, ha destacado este martes que el Gobierno tiene "la ambiciosa voluntad de que en 24 horas pueda crearse una empresa en el país, removiendo obstáculos y burocracia", dentro de "un plan completo de simplificación legal, normativa y de creación de empresas".
[Leer más...]
SENADO
"MADRID |
20.03.2012
La institución reduce un 34% la partidas para reuniones y conferencias y un 52,9%, la de protocolo y representación
[Leer más...]
CONGRESO
"MADRID |
20.03.2012
La Mesa del Congreso de los Diputados ha aprobado el presupuesto de la Cámara para 2012, que supone una reducción de un 5,2% con respecto al año anterior, lo que equivale a un recorte de casi cinco millones de euros que saldrán mayoritariamente de gastos corrientes como protocolo y viajes. En concreto, la previsión presupuestaria es de 86,9 millones frente a los 91,7 millones con los que contó en 2011.
[Leer más...]
Economía
"MADRID |
20.03.2012
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha adelantado que la reforma en el pago del IVA, que solo se ingresará cuando se haya cobrado la factura, empezará a aplicarse en pymes y autónomos que sean proveedores de bienes y servicios de las administraciones públicas.
[Leer más...]