El Derecho

Conócenos

Grandes Cuentas

El Derecho les presenta el área exclusiva para los clientes de Grandes Cuentas. En base a la experiencia demostrada en la prestación de servicios a la Administración de Justicia con nuestra tecnología de vanguardia, estamos capacitados para proporcionar soluciones completas que abordan las necesidades de una gran cuenta. Hemos sido elegidos como suministradores de la información jurídica por el CGPJ, AEAT, T.S., la Fiscalía General de Estado, entre otros órganos.

Con los servicios de El Derecho, obtendrá las soluciones de información electrónica y las más innovadoras herramientas de trabajo, desarrolladas a través de una estrecha colaboración con los clientes y analistas jurídicos, que le supondrán la ayuda definitiva a las instituciones y las empresas para la toma de las mejores decisiones. Prueba de ello es la extensa lista de firmas top jurídicas que se nutren de nuestra información como Garrigues, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, PricewaterhouseCoopers, Barrilero, etc.

Grandes cuentas

Parlamento de Galicia

El Parlamento de Galicia hace uso de la innovadora solución El Derecho Suite Jurídica, que consiste en un conjunto integrado de contenidos, servicios y herramientas que le permitirán optimizar el trabajo cotidiano para el letrado en cualquier lugar gracias a que incorpora el innovador dispositivo iPad.

Además de ofrecer una solución en movilidad, el Parlamento de Galicia hace uso de los servicios de información electrónica y herramientas de trabajo online suministrados por El Derecho.

También disfrutan de la Suite Jurídica otras instituciones como la Asamblea de Murcia, Abogacía del Estado, etc.

Comunidad de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid utiliza las bases de datos de El Derecho en base a la experiencia demostrada en la prestación de los servicios que atienden sus Organismos, Consejerías y Servicios Jurídicos.

Valoran nuestra tecnología de vanguardia, así como el servicio de consultoría, lo que les ha proporcionado las soluciones completas que abordan sus necesidades jurídicas con los ciudadanos y entidades de la Comunidad.

En base al servicio y la capacidad de adaptación a nuestros clientes hemos sido reiteradamente elegidos como suministradores de la información jurídica.

Generalitat de Catalunya

El Derecho se ha convertido en referencia para las Instituciones y Administraciones Públicas siendo proveedores exclusivos como asi ocurre con La Generalitat de Catalunya, donde se ha personalizado sus necesidades y adaptado sus necesidades lingüísticas, asi como consolidando su legislación autonómica.

Gobierno Vasco

En El Derecho se combinan tecnología avanzada con contenido enriquecido y aplicaciones analíticas sofisticadas y aplicaciones para que los clientes estén seguros al tomar las mejores decisiones legales, por ello ha sido elegido para prestar sus servicios jurídicos y de información al Gobierno Vasco.

Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

El Derecho también presta a las Universidades y Facultades de Derecho servicios de información.

A los estudiantes como parte de su formación y a los profesores facilitándoles una herramienta de investigación jurídica./doctrinal.

Así ocurre, entre otras, con la Universitat Oberta de Catalunya.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Contacto

Algunos de nuestros clientes

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Contacto

Contacto

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Suite Jurídica

Player Flash no instalado
Get Adobe Flash player

Spot TV Suite Jurídica

Widgets Magazine

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17