Conócenos

COMUNICACIÓN

El CGPJ celebra en Bilbao sus VIII Jornadas Nacionales de Comunicación y Justicia

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) celebrará a partir de este lunes en el Palacio de Justicia de Bilbao sus VIII Jornadas Nacionales de Comunicación y Justicia, en las que jueces, fiscales y profesionales del derecho y el periodismo reflexionarán sobre la relación entre estos dos ámbitos.
  • Imprimir

Palacio de Justicia de Bilbao Palacio de Justicia de Bilbao

Las jornadas se desarrollarán en torno a dos paneles en los que se analizarán, entre otras cuestiones, los vínculos entre el Poder Judicial y los medios de comunicación, la relación entre la Justicia y la sociedad y la vulneración de derechos que pueden suponer los juicios paralelos, informaron fuentes de la organización.

La inauguración oficial del congreso, que finalizará el martes, correrá a cargo del presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Gonzalo Moliner, mientras que en la clausura participarán el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y la portavoz del Poder Judicial, Gabriela Bravo.

Los paneles, que serán moderados por los periodistas Antonio San José e Iñaki Gabilondo y el catedrático de Derecho Procesal Víctor Moreno, contarán con las intervenciones, entre otros, del presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo, Juan Antonio Xiol; el magistrado de la Audiencia Nacional Enrique López; el fiscal-jefe de este tribunal, Javier Zaragoza; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), Juan Luis Ibarra.

  • Imprimir
feedburner

Suscríbase a nuestros contenidos

Entrevista

Guillermo Pérez Alonso: “En los despachos hay que implantar una cultura de orientación al cliente y después, un CRM”

Guillermo Pérez Alonso (Social Lex) , Diego Alonso (Markentingize) y Gabriel López Serrano(Microsoft)  completan una visión 360 grados de la información legal partiendo del planteamiento de las siguientes cuestiones: ¿Cuánto vale la información en los despachos? ¿Cómo protegerla? ¿Cuál es la mejor forma de aprovecharla?

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17