Conócenos

JUSTICIA

La juez acuerda prisión provisional y sin fianza para el acusado de agredir a su hija de dos años

La juez del juzgado número dos de Vinaròs (Castellón) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 21 años que fue detenido por supuestamente agredir a su hija de dos años, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital General de Castellón como consecuencia de las lesiones sufridas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
  • Imprimir

Justicia,legal

La juez tomó declaración durante varias horas al detenido por las lesiones presentadas por la menor, celebrándose comparecencia de prisión. La causa está abierta por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.

Asimismo, se tomó declaración a la madre de la menor como imputada por un delito de omisión, tras lo que la jueza decidió suspender la guardia y custodia de la niña a favor de la Generalitat. La menor sigue ingresada en el Hospital General de Castellón.

  • Imprimir

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17