Conócenos

JUSTICIA

Prisión provisional para la conductora ebria que atropelló mortalmente a un motorista en Terrasa (Barcelona)

El juez ha decretado prisión provisional para la conductora que este sábado circulaba ebria y en dirección contraria por la C-58 a su paso por Terrassa (Barcelona) cuando atropelló mortalmente a un motorista.
  • Imprimir

Control de alcoholemia

El titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Terrasa ha imputado a Laura H.B., de 21 años y vecina de Sabadell (Barcelona), los presuntos delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y conducción bajo los efectos del alcohol, según han explicado a Europa Press fuentes judiciales.

Sucedió en la madrugada del sábado, cuando una patrulla de la Policía Local de Sant Quirze del Vallès en un control ordinario advirtió que un turismo circulaba con las luces apagadas y le dieron el alto para advertírselo, pero la conductora hizo caso omiso y huyó con maniobras bruscas por varias calles de la población.

Fue entonces cuando sin luces entró en sentido contrario por la salida de la autopista C-58 en dirección a Terrassa por el carril de desaceleración a gran velocidad, chocando en el kilómetro 17 con el motorista Xavier G.S., de 52 años y vecino de Montcada i Reixac (Barcelona), que murió en el siniestro.

La detenida, que no tenía antecedentes, dio positivo en la prueba de alcohol con ,8 miligramos por litro, además de positivo en la prueba de drogas.

  • Imprimir

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17