Conócenos

JUSTICIA

Prisión provisional para conductor que huyó tras atropellar mortalmente a una mujer en Bárcenas (León)

El Juzgado de Instrucción n.1 de Ponferrada (León) ha dictado auto por el que determina la prisión provisional, comunicada y sin fianza para I.V.D, de 31 años, después de que éste se reconociera autor del atropello mortal sufrido el pasado lunes por Rosa María R.F. en las cercanías de la localidad leonesa de Bárcena de El Bierzo y de su posterior huida.
  • Imprimir

Coche, tráfico, velocidad limitada 110

Según los hechos conocidos, el ya encarcelado podría ser acusado de los delitos de homicidio imprudente y denegación del deber de auxilio, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El citado individuo fue localizado en la tarde del martes por la Guardia Civil en una nave situada en el kilómetro 3,900 de la N-VI, en el término municipal de Ponferrada, donde también se encontraba estacionado el todoterreno Land Rover que conducía en el momento del atropello.

El siniestro mortal se produjo en la noche del lunes, cuando el vehículo que conducía el detenido arrolló a una mujer de 45 años en la carretera CL-631, cuando la víctima cruzaba un paso de peatones en Bárcena de El Bierzo, localidad perteneciente a Ponferrada.

  • Imprimir

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17