Conócenos

JUSTICIA

Un juzgado de Málaga da la razón a Ryanair sobre el pasajero que presentó alegaciones en el aeropuerto

Ryanair mostró su satisfacción por la sentencia dictada por el Juzgado Mercantil de Málaga en el caso del pasajero que presentó los documentos legales contra la compañía en el mostrador de facturación de equipajes de la aerolínea en el aeropuerto malagueño.

  • Imprimir

Ryanair,avión

La decisión del Tribunal ha confirmado que toda la documentación judicial y extrajudicial ha de ser remitida a su domicilio fiscal, con sede en Dublín, de acuerdo con la legislación vigente de la Unión Europea.

"Acogemos con beneplácito la reciente sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Málaga, la cual confirma que nuestro domicilio a efectos de notificaciones es nuestra oficina central en Dublín, y que no está obligada a abrir un establecimiento en España para tales acciones", aseguró el director de Comunicación de Ryanair, Robin Kiely.

El Juzgado ha admitido la petición de nulidad por parte de la aerolínea irlandesa declarando nulo el procedimiento, que ha pospuesto para el mes de abril.

Kiely ha recalcado que el fallo del Tribunal subraya que los documentos legales enviados a direcciones aleatorias en los aeropuertos españoles o entregados a agentes subcontratados por Ryanair no tendrán validez.

  • Imprimir

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17