Conócenos

JUSTICIA

Condenado a un año de cárcel un hombre por abusar del hijo de su asistenta

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un año de prisión a un hombre por abusar sexualmente del hijo de la mujer encargada de limpiar la casa que comparte el acusado con su esposa en la localidad madrileña de Cenicientos.
  • Imprimir

Audiencia Provincial de Madrid Audiencia Provincial de Madrid

En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sección 16 impone a José Luis A.N. un año de cárcel por un delito de abuso sexual y la prohibición de acercarse a la víctima durante tres años.

La sentencia recoge que los hechos se produjeron durante una tarde del verano de 2007 en su vivienda cuando se presentó el hijo de la asistenta para recoger un colchón.

El procesado abusó del chico, de 12 años. El pequeño sufre desde entonces un trastorno adaptativo tipo ansioso, según consta en el informe psicológico que obra en el proceso penal.

El tribunal basa su condena en el testimonio del menor. Además, valora las manifestaciones realizadas por el tutor del chico que aseguró que durante el curso escolar apreció una bajada en su rendimiento y una dificultad para el aprendizaje.

  • Imprimir

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17