Conócenos

JUSTICIA

Absuelto un hombre acusado de abusar de su hija desde los 6 hasta los 14 años

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a un hombre que había sido acusado de abusar de su hija desde los 6 hasta los 14 años de edad. En la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, la Sala exonera a Antonio C. A. del delito continuado de abusos sexuales por el que ha sido enjuiciado. En el juicio, el fiscal mantuvo su petición de 10 años de prisión.
  • Imprimir

Justicia,legal

El representante de la Fiscalía de Madrid mantuvo que el procesado tenía en acogimiento familiar a la menor desde los seis años de edad, momento en el que comenzaron los abusos. La menor ingresó en un hogar de Mensajeros por la Paz en septiembre de 2004, pero los hechos continuaron durante los fines de semana y periodos vacacionales en los que permanecía en casa del acusado.

"Mi padre de acogida empezó a tocarme con seis años. Lo veía normal. Pensé que se lo hacía también a sus hijos", señaló al tribunal la víctima en la vista oral.

  • Imprimir

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17