Conócenos

WEBINAR

Reglamento de Protección de Datos: análisis de riesgos ¿necesitas un DPO? ¿y hacer una EIPD?

Formación Lefebvre·El Derecho organiza una serie de webinars con los que el alumno conocerá cuáles son las obligaciones que impone el RGPD y aprenderá a conformar el obligado Registro de Actividades de Tratamiento de datos, así como a realizar los pertinentes análisis jurídicos y análisis de riesgos sobre los tratamientos de datos.

  • Imprimir

Protección de Datos,LOPD,DPO

El próximo 5 de abril, Ruth Benito Martín, abogada, socia titular de Bussola, y Of Counsel de Elzaburu, impartirá la tercera sesión sobre un tema de gran actualidad como es el nuevo Reglamento de Protección de Datos, cuya sesión "Reglamento de Protección de Datos: análisis de riesgos ¿necesitas un DPO? ¿y hacer una EIPD?" ofrecerá a los asistentes los conocimientos necesarios para poder determinar cuándo una entidad necesita designar un Delegado de Protección de Datos y/o cuándo necesita llevar a cabo una Evaluación de Impacto en Protección de Datos.

Además, durante el webinar se dará información sobre los documentos y procedimientos que resultan necesarios para poder gestionar adecuadamente la protección de datos en una organización.

Se aproxima la fecha clave, el 25 de mayo de 2018, y es importante conocer las posibles amenazas en un tratamiento de datos y las medidas de seguridad que se han de tomar para evitar cualquier riesgo, información que el asistente podrá adquirir en este webinar y en la serie de webinars impartidos por Ruth Benito.

Consulta toda la información del curso aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17