Conócenos

VIOLENCIA DE GÉNERO

Sanidad modifica la Comisión Interministerial de Igualdad y le da competencias en violencia de género

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha modificado la estructura y funcionamiento de la Comisión Interministerial de Igualdad entre Mujeres y Hombres para dotarla de competencias en materia de violencia de género.

  • Imprimir

Ana Mato Ana Mato

Según ha informado el departamento que dirige Ana Mato, esta medida "supone una mejora de la coordinación entre todos los departamentos ministeriales implicados en la materia, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza transversal de las políticas públicas en este ámbito y la necesidad de implementar la Estrategia Nacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer 2013-2016".

Este órgano se encarga de velar por la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como de coordinar las políticas y medidas adoptadas por los departamentos ministeriales, con la finalidad de garantizar el derecho a la igualdad entre mujeres y hombres y promover su efectividad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17