El Derecho

Conócenos

ELECCIONES

Victoria Ortega, Enrique Sanz y Carmen Pérez, elegidos consejeros electivos del CGAE

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española ha elegido a Victoria Ortega, Enrique Sanz Fernández-Lomana y Carmen Pérez Andújar como consejeros electivos entre las ocho candidaturas presentadas para cubrir tres vacantes.

  • Imprimir

Victoria Ortega, Enrique Sanz y Carmen Pérez

Victoria Ortega y Enrique Sanz repiten cargo, tras haber sido elegidos en las elecciones celebradas en 2009, mientras que Carmen Pérez, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, es elegida por primera vez como consejera.

Las elecciones tuvieron lugar durante la reunión del Pleno del Consejo que se celebró este viernes. Los tres consejeros elegidos han tomado posesión de sus cargos en el mismo Pleno.

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, por acuerdo adoptado en su sesión de 31 de enero de 2014, convocó elecciones para cubrir tres plazas de consejeros electivos, abogados de reconocido prestigio, previstas en el apartado primero, letra e) del artículo 70 del Estatuto General de la Abogacía Española.

El Consejo General de la Abogacía cuenta con doce consejeros electivos, que han de ser abogados de reconocido prestigio, elegidos libremente por el propio Pleno del Consejo, y cuyo mandato tendrá una duración de cinco años. Al cargo puede optar cualquier abogado que presente su candidatura con todos los requisitos exigidos y en el plazo determinado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17