Conócenos

MADRID

La vicepresidenta del Gobierno presenta este lunes la primera traducción de la Constitución en lengua de signos

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presentará este lunes en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) la primera traducción de la Constitución española en lengua de signos española (LSE) y lengua de signos catalana (LSC).
  • Imprimir

Lengua de signos

Al acto, que será presidido por Sáenz de Santamaría, asistirán también la ministra de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, Ana Mato; el director del CEPC, Benigno Pendás; el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda; el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Pérez Cayo; y la presidenta de la Fundación CNSE, Concha Díaz.

Con esta traducción, las personas sordas podrán acceder por primera vez a los contenidos de la Carta Magna en las lenguas de signos española y catalana con subtítulos, según ha informado el CEPP en un comunicado. Este acto se produce la misma semana que se celebra el 34 aniversario de la Constitución.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17