El Derecho

Conócenos

LEGAL

Vicente Sánchez, nuevo presidente de la Abogacía Madrileña

Desde el día 18 de junio, Vicente Sánchez Rodríguez, decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, ostenta la presidencia del Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid, sustituyendo en el cargo a Sonia Gumpert, decana del Colegio de Abogados de Madrid.

  • Imprimir

Vicente Sánchez Rodríguez, nuevo presidente del Consejo autonómico de la abogacía madrieña Vicente Sánchez Rodríguez

Es intención del nuevo presidente dotar de mayor actividad al Consejo que preside, impulsando iniciativas relacionadas con la justicia gratuita, turno de oficio y formación continua de abogados, así como potenciar la intervención de los abogados en materias sensibles, relativas a su profesión.

El Consejo informará a los abogados madrileños de las afectación profesional que conllevan las nuevas leyes, actualmente en tramitación, tales como la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, la Ley de Servicios y Colegios Profesionales, etc, contando con su participación en la elaboración de las mismas.

Asimismo, se implicará en materias de enorme calado socio-jurídico como es lo relacionado con la Violencia sobre la Mujer, Violencia Doméstica, Menores y Jurisdicción Penitenciaria. Fomentará las relaciones entre el Consejo que preside y el resto de Consejos Autonómicos existentes en España.

Integran dicho Consejo, los abogados alcalaínos, además de su presidente, Angel Gabriel Tuñón, Lucía Romero, Guillermo Calleja y Octavio Martín.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17