Conócenos

CONSULTA

Dos vehículos en la misma plaza de garaje

Si quiero emplear acciones legales unilateralmente. ¿Cual sería el proceso?

  • Imprimir

Usted únicamente podrá ejercitar acciones unilateralmente contra el propietario que infringe las normas de régimen interno de una comunidad, entre las que se encuentran el uso adecuado de los elementos comunes, si es el perjudicado directo de tal acción.

De lo contrario, deberá instar a la comunidad para que proceda a requerir formalmente al infractor para que cese en su comportamiento bajo apercibimiento de que si no cesa en el mismo se instarán las acciones judiciales tendentes a conseguir que abstenga de actuar en dicho sentido, así como en su caso, proceda a ejercitar acciones judiciales contra dicho copropietario. De hacer caso omiso a sus pedimentos, usted podrá instar acción judicial contra la comunidad de propietarios, con el fin de que se condene a ésta a realizar cuantas acciones sean necesarias para obligar al propietario a cumplir la norma infringida.

Consulta relacionada

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17