Conócenos

Economía/Laboral

La patronal valenciana respalda la candidatura de Rosell a la CEOE

El comité ejecutivo y la junta directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) han acordado por unanimidad este martes respaldar y avalar la candidatura de presidente de Foment del Treball, Joan Rosell, a la Presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
  • Imprimir

En un comunicado, la patronal autonómica ha argumentado que esa decisión obedece a que considera que el programa de Rosell "encarna los principios que defienden los empresarios de la Comunitat Valenciana".

Los presidentes de las patronales de Castellón --CEC-- y de Alicante --Coepa-- informarán a sus órganos de gobierno del respaldo de Cierval a esta candidatura y "adoptarán un acuerdo al respecto esta misma semana", han indicado las mismas fuentes.

Por su parte, la patronal de la provincia de Valencia --CEV-- ya hizo público su apoyo a Rosell el pasado jueves, también acordado por unanimidad de su comité ejecutivo y junta directiva, y a propuesta de su presidente, José Vicente González.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17