FORMACIÓN

Cómo tributan las retribuciones de socios, administradores y altos directivos

Noticia

Conozca los criterios de la Agencia Tributaria respecto a dietas, indemnizaciones, rentas irregulares y demás percepciones de socios y administradores en este curso online organizado por Formación Francis Lefebvre.

Nómina

¿Qué tratamiento fiscal deben tener las retribuciones percibidas? ¿Las retribuciones pagadas por la sociedad a sus administradores y altos directivos son siempre gasto deducible? ¿Cómo se califican las rentas de los socios de sociedades profesionales y empresariales? ¿Pueden existir rentas de trabajo sin relación laboral? ¿Qué sucede cuando el administrador es a la vez alto directivo?

Estas y otras cuestiones serán resueltas en el curso online "Cómo tributan las retribuciones de socios, administradores y altos directivos" que Formación Francis Lefebre ha organizado para el día 8 de julio de 16:00h a 18:00h, y que será impartido por la experta en materia fiscal Caridad Gómez-Mourelo Castedo, Inspectora de Hacienda del Estado, Jefa de la Unidad Central de Coordinación de delitos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Si desea asistir, haga clic aquí.