Conócenos

FISCAL

El Gobierno mantiene para 2014 la rebaja del 5% de la tributación por módulos para pymes y autónomos

El Ministerio de Hacienda mantendrá la rebaja del 5% del rendimiento neto de módulos en 2014, que se viene aplicando desde 2009, para aquellos autónomos y pymes que declaran por el método de estimación objetiva.

  • Imprimir

Contabilidad, contable, fiscal, impuestos

Del mismo modo, se mantienen para el ejercicio 2014 la cuantía de los módulos, los índices de rendimiento neto de las actividades agrícolas y ganaderas y sus instrucciones de aplicación.

Por lo que se refiere al IVA, la Orden tampoco modifica para el próximo año ni los módulos ni las instrucciones para su aplicación, que también regulan el régimen especial simplificado de este impuesto.

Por último, se reducen para 2014 el rendimiento neto calculado por el método de estimación objetiva del IRPF y la cuota devengada por operaciones corrientes del régimen especial simplificado del IVA para las actividades económicas desarrolladas en el término municipal de Lorca (Murcia).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17