Conócenos

LEGAL

Los tribunales extremeños rechazan los recursos de siete bancos contra el impuesto a los depósitos

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha rechazado los recursos formulados en su momento por siete entidades financieras relacionados con el impuesto a los depósitos en la Comunidad extremeña.
  • Imprimir

Sucursal bancaria, BBVA Sucursal de BBVA

Las entidades que habían formulado los recursos fallados ahora son Banco Atlántico, Banco de Andalucía, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Pueyo Santo, Banco Espíritu Santo, Barclays Bank, y Banco de Castilla.

En concreto, la sala desestima los recursos contenciosos administrativos formulados por las citadas siete entidades contra resoluciones de la Junta Económico-Administrativa de Extremadura que desestimaban reclamaciones económico-administrativas interpuestas por aquéllas y relacionadas con el "impuesto a los bancos" extremeño.

Las sentencias, que recoge Europa Press, confirman pues las resoluciones de la Junta Económico-Administrativa de Extremadura que desestimaban las reclamaciones de las entidades, "por ser ajustadas a Derecho".

Asimismo, el TSJEx establece que cabe recurso de casación sobre los fallos en los casos de las sentencias sobre la reclamación de Banco Atlántico, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Pueyo Santo, Banco Espíritu Santo y Barclays Bank. A su vez, no cabe recurso de casación sobre el fallo en el caso de las sentencias sobre Banco de Andalucía y Banco de Castilla.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17