Conócenos

Ley Orgánica del Poder Judicial

La próxima semana finalizará su tramitación la modificación de la LOPJ

En el pleno extraordinario también se debatirán los Proyectos de Ley de modificación de la Ley General Tributaria y la regulación de la información sobre el fraude fiscal.

  • Imprimir

Congreso de los Diputados Congreso de los Diputados

El Pleno del Congreso debatirá la próxima semana el paso final de la modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que llega desde el Senado con enmiendas que serán votadas en el miércoles, según fuentes parlamentarias.

La sesión plenaria extraordinaria comenzará el martes con tres debates de totalidad. Se presentará el Proyecto de Ley de modificación parcial de la Ley General Tributaria, se debatirá el Proyecto de Ley Orgánica para regular el acceso a determinada información contenida en las sentencias dictadas en materia de fraude fiscal, y se defenderá el Proyecto de Ley para conceder créditos extraordinarios y un suplemento en el presupuesto del Ministerio de Defensa para atender el pago de Programas Especiales de Armamento y otras actuaciones obligatorias del departamento.

Otros proyectos

El Pleno se reanudará al día siguiente, el miércoles 8 de julio, con la sesión de control al Gobierno. A continuación, se retomará el orden del día con un debate de totalidad del Proyecto de Ley de Seguridad Nacional.

Más tarde, se presentarán las enmiendas del Senado al Proyecto de Ley Orgánica de régimen de personal de la Policía Nacional, también las enmiendas de la Cámara Alta al Proyecto de Ley Orgánica para modificar la Ley del Poder Judicial y las modificaciones al Proyecto de Ley que modifica la Ley de Montes.

Las tres iniciativas que partieron del Gobierno finalizarán su tramitación parlamentaria.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17