Conócenos

TOMA DE POSESIÓN

Gallardón y Torres-Dulce asisten a la toma de posesión de dos nuevos magistrados en el Tribunal Supremo

Han acudido al acto de toma de posesión de dos nuevos magistrados del TS, Ángel Luelmo es el nuevo miembro de la Sala de lo Social, mientras que el catedrático José Juan Suay se estrena como integrante  en la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Imprimir

Ambos fueron designados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en su Pleno del pasado 21 de marzo. A la toma de posesión han acudido también el juez decano de Madrid, José Luis González-Armengol y numerosos vocales del órgano de gobierno de los jueces y fiscales, como el jefe en la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza.

Durante, el acto, el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Gonzálo Moliner, ha destacado los méritos "alegados y reconocidos" de los dos nuevos magistrados, que son "lo suficientemetne elevados" para acceder al cargo, y les ha deseado suerte en su nueva vida profesional.

Miguel Ángel Luelmo, que procede de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madid, obtuvo trece votos en segunda votación durante el Pleno del CGPJ en el que fue designado, la misma cantidad de apoyos que alcanzó el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Las Palmas José Juan Suay Rincón.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17