El Derecho

Conócenos

Economía/Legal

Los sueldos de los abogados con mayor experiencia crecen un 6% de media en lo que va de año

Los niveles salariales de los abogados de despacho con mayor trayectoria laboral han crecido un 6% de media en España desde enero de 2012, pese a la compleja situación económica, según ha informado Iterlegis a través de un comunicado.
  • Imprimir

Abogado

De acuerdo con estos datos, Iterlegis sostiene que los abogados que integran aquellos despacho de bufetes con cierto rango, ostentan unos salarios medios que rozan los 55.000 euros fijos brutos anuales.

Por otro lado, aquellos profesionales que concentran una experiencia de entre 8 y 10 años, reciben un sueldo medio de 100.000 euros anuales antes de las retenciones fiscales.

Según explica Silvia Pérez-Navarro, socia directora de Iterlegis, han identificado entre los profesionales de este nicho de negocio una mejor valoración de la retribución flexible, "como el alquiler de la vivienda y de las medidas que un despacho o un departamento jurídico de empresa haya puesto en marcha".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17