Conócenos

JUSTICIA

El Principado licita en casi 300.000 euros el contrato del servicio de vigilancia y seguridad en juzgados

La Consejería de Presidencia del Principado de Asturias ha licitado en 279.513,63 euros (IVA excluido) la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en edificios de la Administración de Justicia de Asturias.

  • Imprimir

Juzgado de lo Social y Contencioso-Administrativo de Oviedo Juzgado de Oviedo

Así consta en un anuncio consultado por Europa Press que la Consejería ha publicado esta semana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA). El servicio busca dotar a sedes y edificios de la Administración de Justicia asturiana de la vigilancia y protección necesarias "para garantizar las condiciones de seguridad e integridad de los inmuebles, instalaciones y bienes, así como de toda persona que se encuentre en su interior".

La vigilancia se llevará a cab en los juzgados y Audiencia Provincial de Oviedo, en el Juzgado de lo Social de Llamaquique (Oviedo), en Fiscalía de Menores (Oviedo), en los Juzgados de Avilés, en el Palacio de Justicia de Gijón, en el edificio judicial de Mieres y en el de Pola de Siero.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17