Conócenos

JUSTICIA

Gallardón se reunirá con la Plataforma Conjunta de Secretarios Judiciales para abordar la negociación colectiva

El ministro de Justicia ha manifestado a la Plataforma Conjunta de Secretarios Judiciales su intención de mantener una reunión con sus representantes para escuchar sus reivindicaciones.

  • Imprimir

Alberto Ruiz-Gallardón Alberto Ruiz-Gallardón

Así lo ha asegurado a Europa Press el portavoz de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales (UPSJ), Carlos Artal, que ha explicado que el ministro les ha trasladado este mensaje durante la entrega de despachos de la 38ª promoción de secretarios judiciales.

El portavoz de la asociación ha calificado como "una buena noticia" que el titular de Justicia haya expresado su interés por atender a los miembros de la plataforma, después de que ésta le remitiera una carta informándole de su reciente constitución y las razones de su movilización.

La Plataforma Conjunta de Secretarios Judiciales, de la que forma parte el Sindicato de Secretarios Judiciales (SISEJ) y la UPSJ, ha mantenido un encuentro este jueves en la que han participado representantes del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales (CNSJ) y miembros de la asamblea de secretarios judiciales de Madrid no asociados.

Todos ellos responderán en el plazo de diez días si se unen a "un frente común" de fedatarios públicos para "unificar" las peticiones sobre sus condiciones laborales. "Esperemos que llegue a buen puerto", ha concluido Artal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17