Conócenos

PUBLICACIÓN

Una obra retrata el papel del Parlamento dentro del sistema constitucional español

El Manual de actuación del parlamentario, editado por Grupo Francis Lefebvre, contiene las respuestas a los principales interrogantes acerca del Legislativo y su funcionamiento, así como un completo glosario de términos.

  • Imprimir

El Manual de actuación del parlamentario es una obra realizada por ocho especialistas de contrastada experiencia en el ámbito del parlamentarismo español. Contiene las respuestas a los principales interrogantes acerca del Legislativo y su funcionamiento, presentadas de un modo pedagógicamente atractivo mediante un método dialéctico que incluye mapas conceptuales y glosario de términos parlamentarios.

Su carácter cercano y práctico hace del Manual un texto de referencia para todo aquél que ha de aproximarse a la realidad de las Cámaras en España, pues se trata de una obra dirigida en especial a parlamentarios, abogados, asesores parlamentarios y gubernamentales, periodistas y funcionarios de las Cámaras legislativas en general, al incluir la explicación de las cuestiones relevantes que todo operador jurídico-parlamentario debe conocer, sistematizadas de modo ameno y riguroso.

La obra, editada por Grupo Francis Lefebvre, será presentada el próximo lunes 23 de enero en la Casa de Galicia en Madrid. El acto contará con la intervención de Pilar Rojo, presidenta del Parlamento de Galicia, José Ramón Ónega, director de la Casa de Galicia en Madrid, Xosé Antón Sarmiento, Letrado Oficial Mayor del Parlamento de Galicia y Evaristo Moliné, presidente del Consejo Editorial de El Derecho Grupo Francis Lefebvre.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17