Conócenos

Agencia Tributaria

Abierto el registro en la Mini Ventanilla Única (MOSS) para facilitar el cumplimiento de las obligaciones de IVA

A partir del 1 de octubre de 2014 los operadores podrán darse de alta en la Mini Ventanilla Única a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria mediante la cumplimentación y presentación del formulario 034.

  • Imprimir

Agencia Tributaria

La Mini Ventanilla Única, también denominada “Mini One-Stop Shop” (MOSS) entrará en vigor el 1 de enero de 2015 como consecuencia de las nuevas reglas de localización de los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión y televisión y electrónicos prestados a los particulares consumidores finales, que están previstas en la Directiva 2008/8/CE del Consejo, de 12 de febrero, y que suponen que todos los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y electrónicos (“TRE”) prestados por un empresario o profesional a particulares consumidores finales establecidos o residentes en un Estado de la Unión Europea distinto del prestador de ese servicio, deberán tributar en el Estado de establecimiento o residencia de dicho consumidor final.

El objetivo de la Mini Ventanilla Única es facilitar y minorar las “cargas fiscales indirectas” que pudieran derivarse del nuevo régimen, ofreciendo a los operadores la posibilidad de cumplir con las obligaciones tributarias en materia de IVA en esos Estados directamente desde la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El registro en la Mini Ventanilla Única es de carácter voluntario.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17