Conócenos

FISCAL

La reforma fiscal será aprobada entre marzo y abril

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha señalado que el Gobierno aprobará el proyecto de ley de reforma fiscal entre el mes de marzo y abril.

  • Imprimir

Cristóbal Montoro Cristóbal Montoro

El comité de expertos tiene de plazo hasta el próximo 28 de febrero para presentar la propuesta de reforma fiscal sobre la que está trabajando. 

Cristóbal Montoro ha incidido en que hoy comienza el plan de pago a proveedores, en su última fase, al que no se ha acogido el País Vasco, y ha señalado que el abono se realizará en tres días. En concreto, ha apuntado que, de martes a viernes, estarán saldadas "un gran volumen de facturas", que ha cifrado en torno a 8.000 millones de euros. De esa cifra, según ha explicado, más de 2.200 millones se dirigen a Cataluña, una cuantía similar para Valencia y 1.600 millones para Andalucía.

Montoro ha indicado que lo que se pretende es que todas las administraciones públicas, entre ellas, las del País Vasco, paguen "en plazo" a sus proveedores en 2014, de manera que "no se retrasen los pagos".

El ministro ha señalado que se han ido adoptando toda una serie de iniciativas, entre las que ha citado la Ley de deuda comercial, la de factura electrónica o la ley de bases de régimen local, que están coadyuvando a que, además de reducir el déficit público, las administraciones cumplan con los plazos establecidos por la normativa española y europea en el pago a proveedores.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17