Conócenos

LEGAL

Los asistentes al festival Sonorama tendrán asistencia legal gratuita a cargo de abogados de Hispajuris

Los asistentes al festival Sonorama Ribera, que se celebrará del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero, contarán con un servicio especial de asistencia legal gratuita durante el evento a cargo de abogados de la firma Hispajuris, que tiene una de sus sedes en Aranda de Duero.

  • Imprimir

Sonorama

El convenio entre la Asociación Cultural Art de Troya, entidad organizadora de Sonorama, y la firma de abogados Hispajuris, prevé que dicho servicio legal de carácter gratuito se extienda a quienes acrediten haber adquirido alguno de los bonos de asistencia al evento, y en relación a hechos o causas vinculadas a la asistencia al mismo o a su estancia en Aranda de Duero. Para solicitar el servicio se habilitará un teléfono de atención permanente.

El convenio suscrito por ambas entidades tendrá un alcance mayor al de la celebración de Sonorama, ya que permitirá a la Asociación Cultural Art de Troya contar con un servicio legal preferencial y permanente en todas las áreas del Derecho y en toda España a cargo de la firma legal Hispajuris, que cuenta con sede en Aranda de Duero, el despacho J.Mateos Cuesta & Asociados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17